Jueves , 17 abril 2014
Artículos destacados
Inicio >> Salud >> Dolores de espalda que pueden sufrir los niños

Dolores de espalda que pueden sufrir los niños

Dolores de espalda que pueden sufrir los niños

El dolor de espalda es uno de los problemas que pueden darse desde pequeños. Una mala postura, un sobrepeso, o cargar con peso todos los días puede provocar que tengas problemas de espalda y no es algo que se deba sufrir desde pequeño.

Tipos de dolores de espalda

Uno de los dolores de espalda que puede afectar desde niños es cuando llevan la mochila a la espalda. Si cargan con mucho peso, a la larga suelen echarse para adelante para soportar el peso y curvarse con lo que se genera un problema y dolor de espalda que llega a ser para siempre. De las dolencias que se tienen tenemos la cifosis (la espalda como un signo de interrogación) como la más habitual.

Otro de los dolores de espalda se produce cuando se carga con mucho peso pero solo a un hombro. De esta forma se desequilibra el cuerpo y la espalda también sufre, no solo ella, sino a nivel de riñones y caderas se sufre al cambiar la postura (se tiende a estar más hundido del hombro donde has echado más peso).

Estos tipos de dolores de espalda pueden sufrirlos los niños hoy día y fueron el principal motivo por el que salieron las mochilas con rueda (aunque también las causantes del dolor de espalda por cargar un lado más que otro al tirar de la mochila). Aún así, suelen ser mejores que las que hay que llevar en la espalda.

Si puede ser, evitar que tus hijos lleven la mochila muy cargada y vigila su postura para evitarles, en el futuro, un dolor de espalda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top