Jueves , 24 julio 2014
Artículos destacados
Inicio >> Moda >> Listas de comunion el corte ingles

Listas de comunion el corte ingles

Listas de comunion el corte ingles

Las comuniones es uno de los acontecimientos que se celebran en toda España cuando llega la primavera y un evento que muchos niños y niñas esperan con ansiedad porque saben que ese es su momento y también por los muchos regalos que va a recibir de familiares y amigos.

Para organizarlo bien, muchos padres recurren a las listas de comunion el corte inglés o cualquier otra empresa destinada a organizar las listas de comunión. Se trata básicamente de realizar una lista como la que se puede hacer para las bodas de tal forma que le indiques a la otra persona lo que quieres que te regale entre un listado de productos de varios precios que se pueden escoger.

Una vez abres la lista y seleccionas los regalos que quieres recibir, que podrán adquirirse en cualquier centro comercia de El Corte inglés, solo quedará esperar e ir viendo a través de internet cómo la lista se va completando porque las personas pueden visitar el enlace para decidir qué comprar (o ir a un centro comercial y comprarlo directamente, apareciendo como comprado en la lista).

Si se compra por internet es muy fácil hacerlo porque has de entrar en la cuenta como invitado y buscar los regalos que quieras (normalmente puedes organizarlos por precio, por gustos, etc.). Una vez escoges los regalos que serán un máximo de 3 por pedido, inicias el proceso de compra con identificación en la página o bien sin necesidad de hacerlo, la forma de pago aparecerá a continuación junto con un recuadro donde escribir la felicitación (no habrá más puesto que el regalo será enviado a casa de la niña o niño).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top