Jueves , 31 julio 2014
Artículos destacados
Inicio >> Moda >> Espirulina mercadona

Espirulina mercadona

Espirulina mercadona

El sol, el calor, el buen tiempo y, en general, el hecho de vestir cada vez menos ropa es algo que está ya a la vuelta de la esquina, algo que sin duda ya ocurre en tu casa. El problema de esto es que, como con la ropa de invierno no llegabas a verte, ahora con el verano a la vuelta de la esquina te has dado cuenta de que has engordado un poco más y quieres sacártelo de encima antes de que sea demasiado tarde. Para eso tienes la espirulina mercadona.

Ya sabes que Mercadona es uno de los lugares donde tienen productos propios. Uno de esos es la espirulina, un alga que usaban en culturas antiguas como era la cultura maya o azteca, y que consumían a diario para tener más energía así como para comerciar con ella. De hecho, se dice que los que trabajaban como mensajeros, para poder tener la energía de recoger tanta distancia, consumían este alga.

Pero, no te hablamos de ella solo porque te de energía sino porque te va a permitir sentirte saciada y así no tener que comer nada más que una poca cantidad haciendo a tu cuerpo que coja de las reservas del mismo para nutrirse y, de paso, eliminarás grasa y volumen en tu cuerpo perdiendo kilos en poco tiempo.

Eso sí, aunque lo uses como complemento alimenticio, has de seguir algunas recomendaciones para que no te ocurra nada. De todas formas ten en cuenta que la Organización Mundial de la Salud recomienda la espirulina para luchar contra la malnutrición (por los beneficios que aporta). De hecho, hasta en la NASA lo usan.

Con la ingesta del mismo notarás que desaparece la anemia, desmineralización y el agotamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top