Miércoles , 30 julio 2014
Artículos destacados
Inicio >> Compras >> Agendas 2014. ¿Ya tienes la tuya?

Agendas 2014. ¿Ya tienes la tuya?

Agendas 2014. ¿Ya tienes la tuya?

El 2013 está ya muy cerca de acabarse y son muchos los que empiezan a tener citas para el 2014 por lo que van apuntando, donde pueden, esas citas importantes hasta que se compren una agenda 2014, que ahora se pueden ver (debido a que los niños ya están en el colegio) pero todavía resulta complicado de encontrar varios modelos, conforme se va avanzando en el tiempo los modelos van saliendo y vas encontrando algunos más útiles que otros.

Dentro del material de oficina, las agendas 2014 pueden ser una buena forma de regalar a clientes y trabajadores pero, como sabes, hay de varios tipos:

–       Tipo libro: Este tipo de agenda tiene el problema de que, al ser un libro, cuesta mantenerla abierta si eres de los que gusta tener una visión de la misma.

–       Tipo bloc: Con esto nos referimos a que tenga anillas. Es más cómoda cuando quieres tener un vistazo del día en cuestión y de todo lo que tienes que hacer.

Además, las agendas pueden venir de un día por hoja o cada dos hojas una semana, por lo que dependerá también de cómo guste para comprar una u otra (es difícil encontrar algunos tipos como por ejemplo que cada hoja sea un día, hay menos modelos pero se pueden encontrar en las tiendas especializadas).

Sobre el precio, si coges un modelo normalito, no de marca, no salen demasiado caras pero si ya vas eligiendo modelos más caros o de más renombre entonces la cosa cambia y es cuando ya puede llegar a costarte como si fuera un libro.

En esta web puedes comprar online tus agendas de muy buena calidad a partir de 5,69 euros en adelante.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top