Sábado , 19 abril 2014
Artículos destacados
Inicio >> Belleza >> 5 mejores perfumes para mujer 2013

5 mejores perfumes para mujer 2013

5 mejores perfumes para mujer 2013

Cada año que entra, las marcas de perfumes suelen sacar algunos nuevos para el nuevo año. De hecho podríamos citarte algunas marcas que han sacado, o renovado, sus perfumes con nuevas fragancias de cara al año 2013.

En nuestro caso lo que hemos pensado es en enseñarte cuáles serían los 5 mejores perfumes para mujer 2013 comenzando con uno que no es perfume propiamente dicho, sino más bien un afrodisiaco y es que se está imponiendo mucho el perfume de feromonas que puedes encontrar en tiendas eróticas. Este perfume trata de incentivar a la otra persona, hombre o mujer, para que sus instintos primarios salgan a la luz (en este caso la pasión, lujuria, etc.).

De hecho, casi todos los perfumes que hay en el mercado tienen algún tanto por ciento de feromonas entre sus componentes.

Otro de los perfumes mejores para el 2013 es Chloe, un perfume que puede ser un poco fuerte al principio y que incluso haga que lo descartes pero, conforme pasan los minutos, y se combina con tu propio olor, la esencia que se desprende lo hacen único.

El tercero de los mejores perfumes que puedes escoger sería Bombshell Seduction, un perfume de Victoria Secret que causó sensación y que este año parece que va a volver a llevarse.

El cuarto perfume que te recomendamos, de estilo clásico en su olor, es el perfume de Carolina Herrera que este año ha sacado una versión especial con un perfume más afrutado y más de cara a la primavera – verano 2013.

Por último, Eternity Aqua de Calvin Klein puede ser tu otra opción, diferente pero realmente llamativo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top